QUIZÁS ERES GOLPISTA Y NO LO SABES

 ¿Apoyarías a alguien que ofrezca hacer lo que sigue?

Garantizar las Libertades, la Soberanía, la Paz y el Estado de Derecho
Garantizar la vigencia de las instituciones democráticas y los derechos humanos. - Garantizar el ejercicio efectivo de la libertad de expresión y el derecho a la información. - Garantizar la autonomía de los órganos del Poder Público. - Garantizar la des-centralización y la participación ciudadana. - Garantizar unas elecciones presidenciales libres y absolutamente transparentes. - Garantizar el apego de la Fuerza Armada Nacional a la Constitución.

Garantizar la des-polarización política y la reconciliación nacional
Atender la emergencia social y asegurar la atención a los más vulnerables. - Garantizar el abastecimiento normal de alimentos y otros bienes esenciales. - Garantizar los servicios públicos: electricidad, agua, basura, gas y transporte. - Garantizar la salud de todo el pueblo y resolver el desabastecimiento de medicinas. - Garantizar la seguridad ciudadana.

Estabilizar la economía, recuperar el ingreso familiar y generar confianza
Garantizar la capacidad operativa y elevar el nivel de producción de PDVSA. - Insertarnos en los circuitos financieros internacionales. - Desacelerar la inflación, adoptar una política cambiaria que promueva la producción nacional y corregir los desequilibrios macro-económicos. - Garantizar el pago a los expropiados. - Desmontar los controles que ahoga a la economía.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.