2030: Año en que los venezolanos viviremos en peligro

http://solmart.com.mx/wp-content/uploads/2011/11/Grafik_GreenCity_sky-690x456.jpg 

Si Nicolás fuera universitario quizás entendería que Venezuela tiene prisa por cambiar, porque hasta el 2030 hay chance para diversificar la economía, después será muy tarde.

Basta con leer:

  1. "Many analyses up to 2030 indicate that world oil supply and demand are projected to grow ONLY by 1.0% per year".
  2. "La pobalción de Venezuela crecerá 2% anual".
  3. "Lutitas, energías limpias, calentamiento global y eficiencia energética limitarán consumo de crudo en los próximos años".
  4. Ya hay gente que se imagina una "Nueva York sostenible para 2030". Promotores seguros que el público apoyará el plan 100%.
  5. "Uruguay no utilizará más petróleo en el año 2030, su gobierno apuesta por las fuentes renovables de energía como eólica, biomasa y fotovoltaica y ademàs del uso de gas natural".
  6. "El informe BRIC de Goldman Sachs presentado en 2003 acertó con que China, India y Brasil iban a estar entre las 10 primeras economías del mundo antes del 2020".
  7. Informe 2030 del CNI de EEUU da a Colombia como "El país sudamericano que destacará en el escenario global, junto a Indonesia, Turquía y Sudáfrica".
  8. "Alianza con China es solo ruido: Su política es comprar materias primas". Deduzco que esa "amistad" no nos liberará del subdesarrollo".

Si uno sumas todo eso, descubre una señal que alarmaría a un gobierno con sentido común y a un gobernante con un minimo de educaciòn fortmal; lamentablemente, ese no es el caso de Venezuela en este particular período de su história.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.