Contradicción entre Rusia y China


Desde el año 2012, China y Belarrus vienen  desarrollando una zona franca tecnológico-industrial cerca de Minsk, con el objetivo expreso de vender sus productos en toda Europa.
Marchando contra la hstoria, ayer Putin mostró que quiere cerrar por la fuerza a la antigua URSS tras un muro de palabras, como Brasil con Mercosur.
Pero ya no hay hitlers ni ejercitos fascistas,  que amenzcen a Rusia o que justifiquen la reedición de la URSS, aunque Putin, Lukashenco y Maduro los ven y los denuncian por todos lados. Putin busca aislar su proto-dictadura del resto del mundo, pero se engaña si cree que contará con China. El proyecto Chino en Belarus lo demuestra.
Este consiste de un parque industrial de 91.5 kilómetros cuadrados, basado en la manufacturación avanzada y servicio moderno, con el apoyo de las universidades de Minsk y los institutos de investigación científica, atrayendo y acumulando los recursos intelectuales, construirá una nueva ciudad internacional que combine ecología, habitabilidad, industria, vitalidad e innovación. Sus promotores destacan su ibicación adyacente al aeropuerto internacional de Minsk, a 500 km del Mar Báltico y a 1.000 km de Berlin. La contradicción con el hegemón ruso es más que evidente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.