¿Será que solo yo lo vi venir? El Paquetazo Rojo que nadie anunció.

Todos decían que "maduro no anunció nada", pero yo veía el "Paquetazo Rojo" pintado en la pared. Yo no entendía la ceguera de aquellos que hacen opinión y "se supone que saben de eso". Intuyendo que el ajuste económico venía SIN ANUNCIO, solo pedía prudencia. Acá mi texto de comienzo de año:
"La primera revuelta contra un paquetazo (que yo recuerde) ocurrió en República Dominicana. Fallecieron 54 personas, luego de un anuncio sorpresivo del paquete, al regreso de una vacación de Carnaval o Semana Santa. El corto-circuito se produjo cuando la gente regresó sin o con poco dinero de la vacación y se encontró con todos los precios por las nubes. El lunes siguiente, la gente cayó en cuenta que no puedía ni trasladarse al trabajo para ganar más dinero. Prudencia es lo único que se puede recomendar".
AHORA TODO EL MUNDO LO VE
Update: Supogo que HOY, visto todo lo visto, los opositores entienden que la idea de Maduro (o del titiritero) era ajustar la economía sin anestesia, montar la crisis económica sobre los hombros de la pobalción, privilegiar a sus panas, pero siempre culpando de todo su desastre a los demás: el capitalismo, los especuladores, los para-militares, Uribe, Obama, la Exxon y hasta a las telenovelas.

Capisce?

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.