Vieja pero deliciosa comedia: "La noche que nunca tuvimos" (1993)

http://pmd205465tn.download.theplatform.com.edgesuite.net/Miramax/626/831/the_night_we_never_met_V1_640x360_240331843939.jpg
"The Night We Never Met" es la historia de "Sam" (Matthew Broderick) quien tiene problemas con sus compañeros de apartamento: son un asco y no parecen compartir sus puntos de vista sobre la responsabilidad, la privacidad y la higiene básica. Tal es su incomodidad con sus arreglos de vivienda que acuerda compartir en otro apartamento, pero solo consigue 2 noches a la semana del inquilino inicial que se llama "Brian" (Kevin Anderson), un yuppie de malas costumbres, un niño de fraternidad pronto a casarse. 
La tercera en el apartamento es "Ellen" (Annabella Sciorra), una pintora que busca alivio de su aburrido matrimonio. Los tres logran acordar 2 noches separadas cada uno en el mismo apartamento.
Todo va bien, exceptopor un incidente en el cual "Ellen" erróneamente reprende a "Sam" por teléfono,  por su trato desconsiderado hacia los demás inquilinos, mientras atribuye "las cosas bonitas que pasan en el lugar" a "Brian", quien era el vrdadero desordenado. Todo se complica cuando "Sam" y "Brian" (sin avisar a Ellen) intercambian sus noches y "Ellen" termina acostandose con el patán creyendo que  él es "el buena gente de Sam".
 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.