STOP PUTIN

PUTIN SUEÑA CON SER ZAR, EMPERADOR O FUHRER
En 2012 se hizo publicar el equivalente ruso del "Mein Kamp" (Parte 2) en la "Gaceta Express". Lq dijo un experto: "His ignorance of history is dangerous. Putin insist the URSS was created on an ethnic basis, not along old Imperial Russia borders".
Putin sueña con revivir el Imperio Ruso y/o a la fracasada URSS. Lo peor es que en varias regiones de Rusia hay o han habido movimientos separatistas. No es la primera vez que Rusia intenta usar el expansioinismo como defensa contra la modernidad y termina socavando su propia integridad territorial. 
Pero esta vez le podría salir muy mal, ya que una China poderosa, una Alemania repotenciada y hasta una Turquía revanchista podrían tomar las palabras de Putin como amanaza o como incentivo para aplicar en su entorno las teorías Hitlerianas de la unidad etnica.

Embedded image permalink

Los problemas con los movimientos separatistas en la Gran Rusia fueron anlizados muchas veces, la más reciente aparece en: que incluye el mapa que sigue y muestra que el separatismo afecta a cerca del 50% del territorio de Rusia.

Embedded image permalink




Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.