THE AMERICANS: Si no ha visto aunque sea un capítulo, usted se está perdiendo algo bueno.

The Americans posterEsta es una serie que poco a poco se ganó su espacio, aunque por la hora o el tema, muy pocos la siguen en Venezuela. La actriz principal, Keri Russell, ganó el "Satellite Awards" 2015 como Mejor Actriz por esta serie, que ya va para su quinta temporada.
Su compañero en la serie y en la vida real, el galés Matthew Rhyses quizás mejor actor que ella, aunque no ha ganado premios. Graduado de la "Royal Academy of Dramatic Art" de Londres, es más conocido en la Gran Bretaña que en los EEUU o en Venezuela. Si no me cree, busque la película "The Scapegoat" (2012) en el cable o la Internet.
Otro excelente actor de la serie, Richard Thomas, quien representa a un Supervisor del FBI declaró: "The Americans is a TV show that gives a human face to people we might consider our enemies, to understand the underlying humanity, complexity, and conflicts of people on both sides of any particular divide". La chica de la foto de abajo es Annet Mahendru y representa a "Nina Sergeevna", una agente soviética, amante del agente del FBI vecino y amigo del matrimonio de espías rusos
Si confía en los críticos profesionales más que en su propio criterio, piense en este párrafo: “The series has cemented it status with critics as television’s best current drama and arguably the best show on TV, and we couldn’t agree more. FX Chanel is enthusiastic about the show, noting that "The Americans" was at the top on the critics site "Metacritic", mientras que los críticos en "Rotten Tomatoes" le asignaron 95% a la Segunda Temporada y nada menos que 100% a la Tercera y a la Cuarta. Faltan dos temporadas más, ya contratadas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.