EUROPA, GRAN BRETAÑA Y EL LIDERAZGO ENANO

No màs hoy divulgaron (online) la edición de "The Week" que circula en Inglatera y Europa con esta joya: "This is a watershed moment for the EU", said Simon Nixon in The Wall Street Journal. Pero no se refiere a los ataques del Estado Islámico, sino a las pequeñas peleas de los Conservadores (o parrroquiales) ingleses contra la Unión Europea. The Wall Street Journal for Europe que se mueve a otro nivel, los critica: "Britain’s insistence on renegotiating the terms of its EU membership has irritated many foreign leaders, who regard it as a distraction from more pressing issues".
Pero no solo los ingleses, todos los parroquialistas europeos viven en sus pequeños mundos donde los más imposrtante es la independencia de micro-estados inviables como catalunya o escocia, el vivir gratis y a costillas de los alemanes con el que sueñan los campesinos Griegos, los "muros" anti-inmigrantes de países sin jóvenes o que acaban de salir del amurallamiento comunista, los pabloiglesias que copian modelos sociopolíticos del 4to mundo y los bunga-bunga de un Berlusconi, cuyo juiciò tardó 10 años y terminó en nada.

Los europeos se ocupan hoy en pequeñas pelea con sus vecinos, en tanto China y la India construyen aviones de 5ta generación, botan portaaviones, piensan en visitar la Luna y Marte, e inundan los merrcados con productos y gente jóven. Rusia se mueve sobre Ucrania, sobre Siria, enamora a Irán y y amenaza a Turquía. Mientras todo eso pasa, Europa rumia por años un tratado de comercio con sudamèrica y los EEUU se le adelantan creando una zona comercial sin Sudamerica que representa el 40% del mercado mundial y la China "comunista" se inventa un "nuevo" Camino de la Seda (que de nuevo no tiene nada) que llega hasta Amsterdam, el corazón de la Europa occidental y capitalsta.

Mientras stodo esto ocurre, una banda de terroristas, muchos de ellos CRIADOS Y EDUCADOS en Europa, asesinan decenas de Europeos cada vez que les da la gana cuando andan de vacaciones en Africa, Asia o el Medio Oriente, y ahora en las calles de la misma ciudad que nos dió l´liberation del Mayo Francés y hace más de dos siglos alumbró l´liberté, l´égalité et l´fraternité.

Si Europa no se empina sobre la pequeñez de sus líderes...
... en poco tiempo se hará IRRELEVANTE como Sudamérica, para no nombrar al África.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.