Las últimas encuestas y mi opinión, si de algo sirve.

Ayer salieron 6 encuestas (5 de ellas en la gráfica) y todas ponen a la Oposición a ganar 60% versus 30%.

No obstante, después de ver un sexto pronóstico de 60% por la TV colombianapara mi continúa vigente el problema de la distribución entre distintos grupos opositores.
El gobierno "democràtico" de Maduro se dio a la tares de fabricar una supuesta "unidad opositora paralela", la dotó de tarjeta exacta a la de la verdadera UNIDAD y se está gastando un dineral para engañar a los votantes menos despiertos.
Además, está lo más TÓXICO que es el sistema geográfico-territorial defendido (literalmente) a muerte por la irreversible y "transmutable" Tibisay. Tenemos un sistema electoral tramposo de nacimiento, que desde la Constitutyente de 1999 simpre ha admitido una sobre representación de los golpistas de 1992 en el  parlamentoEso lo sabemos todos.

Mi opinión es que, de acuerdo a como funcionan hoy las matemáticas electorales en Venezuela, aún con 55% o más de los votos, la Oposición dividida puede no alcanzar ni la mayoría simple en la Asamblea Nacional y los "terceristas", consciente o inconscientemente, están colaborando con el Gobierno y no están ayudando AL PAÍS a salir de la crisis, sino a prolongarla. Pero eso es solo mi opinión.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.