QUÉ CASUALIDAD: El portaaviones George Washington completó las maniobras UNITAS frente a Río de Janeiro, Brasil



El General Padrino tenía razón. Las maniobras UNITAS terminaron el día 25 de noviembre y con su velocidad normal, el portaaviones USS George Washington  (CVN 73) de la armada americana puede estar exactamente frente a Venezuela el día antes de las elecciones parlamentarias. Qué bueno, tenemos un general que sabe sacar cuentas.

El especialista en Asuntos Públicos (2nd Class Alex Smedegard) informó oficialmente que "Washington desplegó el portaaviones USS George Washington como parte de las ya finalizadas maniobras UNITAS, organizadas por Brasil entre el 14 y el 25 de noviembre, 2015. Su objetivo es mejorar la interoperabilidad, aumentar la estabilidad regional, y construir y mantener relaciones con los países de la región a través de los intercambios conjuntos, multinacionales e interinstitucionales, y la cooperación".

El USS George Washington es una ciudad flotante, con más de 3.360 habitaciones y 97.000 toneladas de desplazamiento. Tiene 332 m de largo y 76 m de ancho. De la quilla al mástil más alto mide 74 m de altura (la pura "isla” de mando mide, de la base al tope del mástil, cerca de 46 m). Aloja más de 5.000 personas y tiene espacio para 80 aviones. Sus dos reactores nucleares lo aceleran a velocidades de 30 nudos y le  permiten navegar 800 km por día, por 20 años sin necesidad de reabastecer.

El General Padrino tenía razón, como las maniobras UNITAS terminaron el día 25 de Noviembre, a su velocidad normal, el portaaviones USS USS George Washington (CVN 73) de la armada Americana puede estar exactamente frente a Venezuela un día antes de las elecciones parlamentarias. Qué casualidad. Esperemos que este general que sabe sacar cuentas, también sepa comer con cubiertos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.