Así funcionan los tribunales en los EEUU

Deliberaciones del Jurado
Después de recibir las instrucciones y escuchar los argumentos finales, el jurado se retira a la sala del jurado para comenzar a deliberar. En la mayoría de los estados, el primer orden de los asuntos es elegir a uno de los miembros del jurado como jurado o jurado presidente. El papel de esta persona es presidir discusiones y votos de los miembros del jurado, ya menudo entregar el veredicto. El trabajo del alguacil es asegurar que nadie se comunique con el jurado durante las deliberaciones.
En algunos estados, el jurado puede tomar las exhibiciones introducidas en el registro y las instrucciones del juez a la sala del jurado. A veces el jurado tendrá una pregunta sobre la evidencia o las instrucciones del juez. Si esto ocurre, el jurado dará una nota al alguacil para que lo lleve al juez. El juez puede responder a la nota, o puede llamar al jurado de nuevo a la sala de audiencias para obtener más instrucciones o para que se leen partes de la transcripción. Por supuesto, cualquier comunicación entre el juez y el jurado debe estar en presencia de abogados para cada lado o con su conocimiento.
Por lo general, el tribunal proporciona al jurado las formas escritas de todos los veredictos posibles, de modo que cuando se llega a una decisión, el jurado sólo tiene que elegir el veredicto adecuado. En la mayoría de los casos, el veredicto en un caso penal debe ser unánime. En algunos estados se permite una decisión menos que unánime en los casos civiles. Todos los casos federales requieren una decisión unánime.
Si el jurado no puede llegar a una decisión al final del día, los jurados pueden ser secuestrados, o alojados en un hotel y aislados de todo contacto con otras personas, periódicos y noticias. En la mayoría de los casos, sin embargo, el jurado se le permitirá ir a casa por la noche. El juez instruirá a los miembros del jurado de no leer o ver los informes del caso en las noticias. Tampoco deben considerar o discutir el caso mientras estén fuera de la sala del jurado.

Si los miembros del jurado no pueden ponerse de acuerdo sobre un veredicto, un jurado colgado resulta, llevando a un juicio nulo. El caso no está decidido, y puede ser juzgado de nuevo en una fecha posterior ante un nuevo jurado. O el demandante o el gobierno puede decidir no seguir el caso más y no habrá un juicio posterior.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.