Mensaje leído en las misas del domingo pasado

La Iglesia Católica ante la situación que vivía Venezuela
"La incapacidad de reconocer las competencias de la Asamblea Nacional, estableció una situación real de la dictadura, haciendo caso omiso de la voluntad popular expresada en diciembre de 2015," se lee en el mensaje tomada por la agencia de noticias Fides.
"El sufrimiento de millones de venezolanos que solicitan al gobierno para resolver la grave crisis alimentaria y de fármacos que están experimentando, causadas por la aplicación de un sistema económico equivocado, el totalitarismo socialista que otorga al Estado el control total de la economía. Nunca antes ' ahora tantos venezolanos han tenido que buscar comida en la basura! "
"Este 2016 fue un año difícil, lleno de ansiedades y dificultades para todos nosotros. El diálogo entre el gobierno y la oposición, que ha sido una fuente de esperanza para las grandes secciones del país, está seriamente cuestionada. Cualquiera que sea el futuro de este diálogo, que debería proporcionar soluciones a la grave crisis, hay que recordar que el pueblo exige la paz, la seguridad política y social, y las condiciones en las que trabajamos y vivimos en paz. esto sólo puede ocurrir con el apoyo de todos ". (C. E.)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Problema: Los diseñadores del Nuevo Orden Mundial no previeron la emergencia de la China y la lndia.