domingo, 1 de mayo de 2016

HOY NO HAY MUCHAS NOTICIAS, pero con estas basta

El fracaso del Socialismo Siglo 21 es general y afecta a todos los presidentes castristas de la región. Dilma Rouseff alega que "opositores quieren cortar los programas sociales", pero la prensa brasileña más seria reporta un 87% de reducción de dichos programas durante su segundo mandato, sin contar el 40% de desempleo en algunas regiones de Brasil. No sorprende que la gente quiera que se vaya YA!
En Venezuela la prensa seria  reporta un deterioro de 40% del valor del salario, pero al presidente se le ocurre decretar un "aumento" de solo 33%, sin contar la inflación de 1.000% en el ramo de los alimentos, por accionar del sistema revolucionario del bachaqueo bolivariano, mediante el cual el Psuv desangra el presupuesto de las familias que no militan en ese partido.
Todo esto dentro de un ambiente de corrupción que provoca que el petróleo a 34 $ el barril no baste para alimentar a los corruptos rojos, sus testaferros y a sus familiares y donde el robo del dinero del programa eléctrico "obligó" a cerrar fuentes de trabajo digno y productivo como los Centros Comerciales. Una catástrofe importada de Cuba por un presidente colombiano. No está en la primeras planas, pero ayer un dirigente menor de un partido opositor fue asesinado públicamente en una operación terrorista ejecutadas por simpatizantes del gobierno o por sicarios pagados por alguien del gobierno: Los criminales dijeron que subieron al bus a liquidar específicamente a él. No fue una muerte casual ni accidental.  Eso llega después que el ministro de la defensa habló de combatir al "enemigo interno". Como ven, ni una buena noticia.

No hay comentarios:

¿Cómo crear una organización sostenible?

En el entorno turbulento de Venezuela, es difícil lograrlo, pero no imposible. Un libro del mismo título que este post indica que hay que ...