lunes, 16 de mayo de 2016

Nunca es Demasiado Tarde para Comenzar de Nuevo.

Nunca es Demasiado Tarde...
Las 300 páginas de este libro de Julia Cameron (2016) son un destilado de un cuarto de siglo de enseñanza y un intento de responder al ¿Y ahora qué? de estudiantes que se están embarcando en su segundo acto y que ha inspirado a millones por su creatividad. En "Nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo" Cameron vuelve su atención a un segmento de la población que, irónicamente, mientras que tiene más tiempo para ser creativo, a menudo es reacio o se siente intimidado por el proceso creativo.
La autora muestra a los lectores que la jubilación puede, de hecho, ser el momento más rico, pleno y creativo de sus vidas. Cuando alguien se retira, la nueva libertad puede ser muy emocionante, pero también de enormes proporciones. La vida que alguien tenía cambia y la vida futura está aún por definir. En su libro, muestra a los lectores cómo cultivar sus seres creativos puede ayudar a navegar por este nuevo terreno. Ella cuenta historias inspiradoras de retirados que descubrieron nuevos intereses y pasiones artísticas que además de llenar sus días, nutrieron sus almas.
Este libro incluye herramientas sencillas que te guiarán e inspirarán para logara lo máximo de esa fase de tu vida, en un divertido proceso, paso a paso, que le ayudará a explorar sus sueños y deseos creativos y le ayudará a encontrar que nunca es demasiado tarde para empezar de nuevo".


“It's Never Too Late to Begin Again: Discovering Creativity and Meaning at Midlife and Beyond” by Julia Cameron (2016).

No hay comentarios:

¿GANÓ TRUMP?

"A partir de ahora, el imperialismo gringo retoma las riendas del poder en Venezuela… y en América Latina. Todo esto gracias a los idio...