viernes, 24 de febrero de 2017

Dos opiniones interesantes sobre Trump, lo que representa y lo que vendrá tras él.

Anca-María CerneRon Aledo tienen opiniones interesante sobre Trump, ya es tiempo de saber quien es. Búsquelos in la Internet.
La doctora Anca-María Cernea, presidenta de la Asociación de Médicos Católicos de Bucarest nos da el perfecto prologo para comprender la victoria de Trump: ¨La pobreza material y el consumismo no son la causa primera de la crisis de la familia. La causa primera de la revolución sexual y cultural es ideológica. Nuestra Señora de Fátima dijo que los errores de Rusia se propagarían por todo el mundo. Se hizo primero de forma violenta, con el marxismo clásico, matando a decenas de millones de personas. Ahora se hace mediante el marxismo cultural. Hay una continuidad, desde la revolución sexual leninista, a través de Gramsci y de la Escuela de Frankfurt, hasta la actual ideología de los derechos homosexuales y de género. El marxismo clásico pretendía rediseñar la sociedad adueñándose por medios violentos de la propiedad. Ahora la revolución va más lejos: pretende re-definir la familia, la identidad sexual y la naturaleza humana…La misión de la Iglesia es salvar almas. En este mundo el mal proviene del pecado. No de la disparidad de ingresos ni del “cambio climático”.
Para Ron Aledo, ex militar y ex-CIA, la probabilidad de una Guerra Nuclear con Rusia se reduce drásticamente con Trump, por lo menos en un 40%. Hillary quería imponer una zona de no vuelos en Siria lo cual dijo el Jefe del estado Mayor, el general Dumford, que significaba ir a Guerra con Rusia. Ese plan de Hillary era un verdadero disparate suicida al nivel de los Tres Chiflados. Con Trump ese riesgo, y los 500 millones de muertos que provocaría, se reducen enormemente. Ademas Trump tiene un sentido de visión global parecido al de Putin. Ambos creen en la Nación Estado. Ademas Rusia se divorció del Nuevo Orden Mundial (NOM) y esta teniendo su propia revolución pro Cristiana, nacionalista y a favor de la Ley Natural. Los lideres que piensan de manera similar tienen menos probabilidades de aniquilarse mutuamente con bombas nucleares".
Búsquelos in la Internet.

No hay comentarios:

¿GANÓ TRUMP?

"A partir de ahora, el imperialismo gringo retoma las riendas del poder en Venezuela… y en América Latina. Todo esto gracias a los idio...