jueves, 1 de junio de 2017

¿Porqué el Comunismo no funciona? Dos expertos responden.

“Le pregunté a Friedel Bolle, quien vivió en Alemania Oriental, si pensaba que un sistema Comunista podría funcionar. Dijo que no y yo estuve de acuerdo. Le pregunté por qué no y me dio dos razones: los “incentivos deficientes” y el problema de la “coordinación”. Yo también tenía mis dos razones, pero no eran las mismas: yo pensé en la falta de “propiedad psicológica” y en el “desamparo aprendido”. Lo que me quedó en la mente y me llevó a escribir este libro, fue que no eran las mismas razones y que cuatro razones fatales, sencillamente, parecían demasiado. Gran parte del libro discute esas 4 razones y si realmente son fatales”. (Simon Kemp, Nueva Zelanda)

No hay comentarios:

Sigan así, que todo lo que hacen ayuda al "caso" de la intervención extranjera

Constituyente da "tiro de gracia" a la Asamblea Nacional.  Cada día la incultura de los que mandan les hace cometer dislates que ...