jueves, 6 de julio de 2017

Raspado de la Semana: Atilio Borón y similares

Image result for Atilio BorónDon Atilio Borón @atilioboron forma parte de un rebaño de "intelectuales" subsidiados o mantenidos económicamente por el régimen chavo-fascista, un régimen que practica el terrorismo de Estado contra la población venezolana, como en su momento hicieron Assad (Siria), Gaddafi (Libia) o Ceasescu (Rumanía).
El de Venezuela es un régimen que usa el dinero que debería destinar a comprar comida y medicinas, para subsidiar congresos, medios, periodistas e "intelectuales" (como Borón) que hacen lobby en medio mundo.
Los beneficiados (verdaderas sanguijuelas del pueblo venezolano) no se detiene a pensar que con Maduro se trata más que de un gobierno, de una banda de narco-traficantes que se adueñaron de un estado próspero y lo arruinaron.
Borón es uno más de cientos de pseudo-intelectuales que se suman en apoyo a unos delincuentes que asesinan a "la crema y nada" de la juventud venezolana, esa que se niega a convertirse en extranjeros Y a dejarle el país a Cuba.
Pensar que cuando Argentina sufría una dictadura, en Venezuela se les dio alojamiento a miles de exiliados de todas las tendencias políticas, nunca se les preguntó si eran comunistas o cristianos, todos fueron recibidos. Borón y la caterva de mantenidos son una vergüenza a nivel mundial.

No hay comentarios: